Home Apple Apple dona a China $1 Millón para el reparo de las inundaciones

Apple dona a China $1 Millón para el reparo de las inundaciones

por HCarvajal

Apple dona a China $1 Millón para el reparo de las inundaciones. El desastre natural ocurrido en China ha afectado a más de 30 millones de personas en 500 ciudades; 164 personas han muerto en esta tragedia; es por eso que Apple a sido la primera compañía de Estados Unidos en ayudar a China luego de las inundaciones que dieron lugar en el mes de junio.

Apple dona a China, siendo la primer compañía en EEUU.

Apple dona $1 Millón ayudará significativamente los esfuerzos de ayuda en China y Apple es la única compañía americana para ofrecer apoyo financiero hasta el momento. El CEO de Apple, Tim Cook reconoció la catástrofe en el sitio de medios sociales china Weibo que vendría siendo Twitter en versión China.

weibo, la red social china

Tim Cook, dijo:

«Nuestros pensamientos están con todos los damnificados por las inundaciones a lo largo del río Yangtze».

Tim Cook y los directivos de Apple saben la importancia de dar la mano a la nación China tanto en solidaridad como en estrategias de marketing debido a que China se está convirtiendo rápidamente en el mayor mercado de Apple para los ingresos con el crecimiento reciente del iPhone.

Para concluir, cabe resaltar que Apple ha apoyado en muchas otra ocasiones a China y otros países en los últimos años, como es el caso del 2013 cuando Apple dono a China 50 millones de Yuanes para ayudar a subsanar el caos que dejo el terremoto de aquel entonces. También es escenario habitual de eventos de recaudación de fondos para organizaciones benéficas en iTunes de socorro, como también la campaña de la Cruz Roja hace unos meses cuando acaba de ocurrir las catástrofes en Japón.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Ademas puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Donde podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO

Fuente: USA TODAY

Post Relacionados

Dejar Comentario