Unboxing de la AUKEY Power Bank 20000mAh

En estos días nos encontramos probando en las oficinas de applelianos una nueva batería externa que nos ofrece un poder de carga de 20000mAh para esos momentos en los que necesitas llevar una manera de cargar tus dispositivos móviles, sin llevar muchas baterías en la mochila, esta batería puede hacer el trabajo de muchas con un tamaño bastante compacto comparado con el poder que almacena les dejamos el Unboxing de la AUKEY Power Bank 20000mAh.

Unboxing de la AUKEY Power Bank 20000mAh

Viene con una entrada puerto USB y un Micro USB además de que es compatible con el cable Lightning de Apple para los que somos usuarios de la compañía de la manzana que nos permite cargarla con nuestro mismo cable y así no tener que llevar productos adicionales. Compatible con iPhone 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy S7 / S7 Edge, LG G5, HTC, Motorola y viene con cable de micro USB de 20 cm.

Estas son las características que podemos ver en la página de Amazon

  • Técnica AiPower de carga inteligente detecta automáticamente el dispositivo conectado y el suministro de corriente de salida máxima de acuerdo con el chipset del dispositivo, y entrega la velocidad de carga más rápida.
  • Entrada Lightning + micro USB significa que puede utilizar el cable de iPhone para cargar el cargador batería externa, no hace falta llevar un segundo cable si usted es un usuario de iOS.
  • Modelos compatibles: Samsung Galaxy S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, Note 4/Edge, Nexus 6, Sony Xperia Z4, Z4 Tablet, Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Z2 Tablet, Motorola Droid Turbo, Moto X 2014, HTC One M9, HTC One (M8), One Remix (Verizon Mini 2), Desire EYE, LG G Flex2, LG G5, Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note, y más.
  • Alta velocidad: Entrada de DC 5V / 2A, dos veces más rápido que los cargadores batería externa de entrada de 5V / 1A normales, 2 veces más rápido que los normales.
  • Contenido del paquete: AUKEY PB-N36 20000mAh Batería Externa, cable Micro USB, Manual de usuario, AUKEY ofrece garantía de 24 meses sin preocupaciones
   
Anterior
Anterior

Aparece video del iPhone 7 con sus diferentes colores.

Siguiente
Siguiente

Day of the Tentacle Remastered y 3 apps nuevas para iOS