Apple Noticias importantes de la semana

apple2.jpg

Apple Noticias importantes de la semana. Saludos, como se comenta que en cada semana no se pierde el hilo de las noticias de Apple. Y lo cual en cada semana se retoma en un Podcast lo mas importante en el mundo de la manzana.

 Apple Noticias importantes de la semana

La primera noticia que ocurrio en la semana de Apple fue sobre la nueva filtración que se tiene en la carcasa posterior del iPhone 7. Donde se aprecia claramente y como lo fue con el iPhone 6 se exalta la cámara. Pero  esta se nota mas grande. Si desean saber mas información de esta noticia les déjate el link de la noticia.

La segunda noticia habla sobre lo que provoca que tengas que restaurar la contraseña cuando estaban instalando la beta publica o la beta dos de iOS 10. Lo cual ha habido miles de usuarios que tienen ese problema.

La tercera noticia que se ha hablado en el podcast fue que Apple fue multado y tendrá que pagar 25 millones de dólares por que han violado una patente de una universidad de yale. Y lo cual esta patente estaba en una empresa llamada network1. Si desean saber algo mas de la noticia aqui les dejare la nota.

Eso y mas de diferentes temas en este podcast y disfruten de este episodio, si les gustaría opinar de algún tema del Podcast déjenlo ya sea aqui en los comentarios o en twitter. Y si les gusto el podcast compartirlo en sus amigos. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

El iPhone 7 tendría una bateria de 1960 mAh

Siguiente
Siguiente

Time Locker y 5 apps nuevas para iOS recomendadas por Applelianos