Home Apple Se filtra bechmark del procesador del iPhone 7.

Se filtra bechmark del procesador del iPhone 7.

por Edgar Roman

En cada nuevo producto de Apple es la mejora tanto de software con nuevas funciones que puede hacer en el que la anterior generación. Pero también le ingresan nuevo hardware más potente y más optimizado para la duración de la batería.

Lo cual en un filtrado de un benchmark el cual lo hacen las empresas tanto que fabrican nuestros teléfonos o las creadoras de los procesadores, lo cual ayuda para saber que puntaje tiene ese procesador con su antecesor modelo.

Y lo cual ha resultado que este nuevo procesador A10 tendría casi la misma velocidad que un A9X, lo cual sería de casi la misma velocidad de un iPad Pro. Aunque no se sabe si tendrán la misma capacidad de RAM (2GB) o sería un poco más de RAM.

El procesador del iPhone 7 seria aún más ahorrador de batería.

Según informes, este procesador del iPhone 7 también traería tantas mejoras de potencia y de ahorro de batería al momento de no estar usando el procesador a todo lo que puede ofrecer. Lo cual con el sistema de ahorro que tiene el iOS podríamos ver un mayor rendimiento de batería.

procesador del iPhone 7 mas rapido

“La aplicación de referencia Geekbench 3 A10 capaz de lograr un solo núcleo de más de 3.000 artículos, aproximadamente la misma cantidad que la de Apple A9X, que bajo el capó del iPad Pro 9.7 y 12.9 se puede encontrar. A9 de Apple de los 6s y 6s iPhone Plus por lo general las puntuaciones unos 2500 puntos, lo que equivale a un aumento de rendimiento de aproximadamente 18%”

Hay que recordar en un rumor que este nuevo procesador podría dejar de ser doble núcleo y ser posiblemente un Quad-Core o ser de tres núcleos, aun no se sabe con certeza si bien será así o seguirá siendo doble núcleo.

Y ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla con sus amigos o en sus redes sociales. un saludo y muchas gracias

Post Relacionados

Dejar Comentario