¿Qué novedades tiene iOS 10 en accesibilidad?

ios-10-accesibilidad-iphone-ipad.jpg

Si bien en la presentación de iOS 10 observamos las mejoras visuales y de funciones que tendría esta actualización de iOS, pero Apple no menciona mucho en lo que sería la accesibilidad de dicho sistema operativo.

Y lo cual si te interesaría que novedades traería o agregaron algo más de iOS 10 en cuestión de accesibilidad, en este podcast sabrán que novedades trajo iOS 10 en cuestión de accesibilidad. O quien sabe tal vez no tiene nada de nuevo o quitaron cosas.

Debate de las novedades de iOS 10 en accesibilidad.

Claro que no estábamos solos hablando sobre la beta de iOS 10 en accesibilidad entre nuestro amigo Lucas e Israel. Nos acompañó nuestras dos amigas @rosalamala y @carlaosorio11 el cual estuvieron primero diciendo las mejoras que trajo consigo iOS 10 para ellas.

Y después hubo un debate después de dos semanas de uso con la beta de iOS 10 de ¿Qué tan accesible es actualmente iOS 10? Lo cual por supuesto dieron sus puntos de vista y que comentaron que muchas apps no funcionan ya que no están optimizadas.

Y por último recomiendan de no instalar betas si es que vives mucho de la accesibilidad de iOS 10 por que vamos no todo está optimizado o no todo funciona como debería de funcionar.

Y disfruten del podcast, si desean opinar algo al respecto déjenlo en los comentarios y si les gusto el podcast compartirlo en sus redes sociales. un saludo y muchas gracias.

 

Anterior
Anterior

Se filtra bechmark del procesador del iPhone 7.

Siguiente
Siguiente

Pulsera para pagar a través del banco