Caen las ventas de consolas Xbox

XboxOneMain-1200-80.png

Hola Applelianos, parece que la compañía de Microsoft no le va bien del todo. Pues caen las ventas de consolas Xbox, así lo ha informado la compañía.

Así es, la Microsoft nos dio a conocer las cifras de lo que respecta a su negocio en el mundo de los videojuegos. Parece que los ingresos de Xbox Live crecieron en comparación al año pasado.

Pero parece que las ventas de consolas Xbox tuvieron una caída de 33%. Los ingresos de juegos de la compañía cayeron a un 9% lo que representan $ 152 millones de dólares.

Aunque no todo pinta mal, el número de usuarios activos de Xbox Live fue de 49 millones durante este periodo. Un incremento del 33% con respecto a los 37 millones del año pasado, estos numeros son mayores si lo comparamos con los 20.8 millones con los que cuenta PlayStation Plus.

Ahora bien el negocio de Microsoft no solo se centra en consolas y juegos.

Tambien en Windows, telefonos y publicidad de búsqueda. En ese sector los ingresos fueron de $ 346 millones de dólares, cayendo un 4%. El sector de dispositivo los ingresos cayeron a $ 782 millones un 35% menos. Los ingresos de teléfonos cayeron un 71%.

Otro punto positivo es que hubo un incremento de horas dedicadas a los juegos. En Xbox One incrementó un 13% las horas dedicadas a juegos, mientras que en Windows 10 incrementó un 19%.

En general, las ganancias de Microsoft fueron de $ 3.1 millones de dólares y unos ingresos de $ 20,000 millones de dólares.

Las cosas como ven no pintan bien para la compañía hubo bastantes pérdidas en casi todos los sectores. ¿creen que microsoft deba preocuparse por eso?.

Dejanos tu opinion en los comentarios, comparte, para mas noticias como esta sigue visitando applelianos.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

Irán amenaza a Apple con prohibir el iPhone

Siguiente
Siguiente

Submarino nuclear británico colisiona contra un buque