Una nueva demanda colectiva para Apple

Apple-demanda-empleados-inspecciones-bolsas-1-830x498.png

Hola Applelianos, Parece que hay una nueva demanda colectiva para Apple. Así lo informa Cult Of Mac en su página.

Esta nueva demanda que enfrenta Apple viene a causa de su servicio AppleCare+, pues los clientes california no están conformes. Pues sus iPhones y iPads fueron reemplazados por dispositivos rearmados (usados y reparados).

La demanda fue presentada en la Corte del Norte por Vicky Maldonado y Joanne McRight, dicha demanda acusa a la compañía de no ofrecer el servicio que prometen. Ambas personas dicen tener el plan de protección de AppleCare+ y sus dispositivos no fueron reemplazados por uno nuevo.

Segun, las politicas de Apple dicen:

"Los planes de Apple pretenden proporcionar a los consumidores dispositivos que son equivalentes a nuevos en rendimiento y confiabilidad".

Como saben la palabra "Nuevo", significa un dispositivo completamente nuevo de fabrica que no se ha utilizado nunca.

Los abogados de la compañía mencionan lo siguiente:

"La palabra reformado aparece solo una vez en los términos y condiciones de AppleCare, apesar de que el folleto impreso es de 33 páginas. La palabra ni siquiera se utiliza para hacer referencia a un dispositivo".

Apple ya ha sido demandado por incumplimiento de garantía, fraude y violaciones de los consumidores. Los demandantes dicen que AppleCare+ es publicidad falsa, pues cobran a los clientes $ 79.99 dólares para reemplazar dispositivos que sufren daño accidental, pero son reparados para aparentar ser nuevos.

Si Apple pierde esta demanda podría enfrentarse a una multa de miles de millones de dólares para compensar a los clientes que disponen de AppleCare+.

Parece que son malas noticias para la compañía de la manzana, si pierde la multa sería muy grande y no quedaría bien ante los clientes.

¿Que opinas de esta noticia?, ¿has tenido problemas con AppleCare+?. Dejanos tu opinión en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos para mas noticias como esta.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

Mia Khalifa deja el porno por deporte

Siguiente
Siguiente

Kickass Torrents, otra página de descargas cerrada