Apple y su maldita palabra llamada Refurbished

B86E7F19BEB538EB2D4194883C1E89B3.jpg

Saludos lectores, si bien en todas las marcas a nivel mundial crean nuevos teléfonos para su venta, pero como todo se utiliza en esta vida, algunas empresas agarran sus teléfonos que tiene el cristal roto o alguna imperfección que son fáciles de solucionar, los vuelven a la venta, pero con el nombre de Refurbished.

El cual en este podcast se hablará del tema de Apple y sus ventas en zonas de que son que son considerado como tercermundistas y mandan teléfonos que valen un poco menor de precio pero que son reacondicionados.

Refurbished, para algunos son algo bueno y otros les gusta totalmente nuevo.

Esta noticia que a varios ha llamado la atención ya que como una empresa te podemos entender que quieres vender todo lo que se pueda, pero a la par vender un producto usado al mismo precio de uno nuevo, vamos que no se vale.

Ya que si es el mismo precio tienes que pagar un valor menor a lo que vale uno nuevo, pero como es de un tema que se tiene que mencionar durante un tiempo entonces dejamos nuestros puntos de vista en este podcast.

si desean opinar sobre este tema déjenlo aquí en los comentarios y si les gusto el podcast compartirlo en sus redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Café Nervión noche de Podcast

Siguiente
Siguiente

Al día con las noticias de Apple en un solo podcast.