Home Noticias Error en la aplicación de spotify para hacerte Premium.

Error en la aplicación de spotify para hacerte Premium.

por Edgar Roman

Saludos lectores, si uno de las funciones de los más deseados entre los usuarios de spotify free es usarlo con suscripción ya que vamos tiene funciones que nadie más tiene. Pero un posible error en la aplicación de spotify podríamos ser Premium sin pagar nada.

Lo cual en la reciente actualización de spotify en la versión de iOS posee un error que al momento de hacer ciertos pasos podrás hacer funciones como Premium sin la necesidad de pagar un peso. Lo cual nosotros te enseñaríamos el error, pero si lo usas para otros fines será su responsabilidad.

¿Cómo encontrar este error en la aplicación de spotify?

  • Bueno primero hay que ser usuario de spotify en el iPhone (no se sabe si se podrá en el iPod o en el iPad).
  • Segundo vamos a una playlist cualquiera ya sea de un amigo o tuya.
  • Después le daremos play en aleatorio.
  • Después le pondremos pausa a la playlist para poder hacer el siguiente paso.
  • NOTA: se necesita un producto que te proporcione video inalámbrico en una televisión, ya que este error se detona gracias a esto.
  • A continuación, nos iremos a la parte posterior donde dice “dispositivos disponibles”. Y elegiremos uno.
  • Lo cual pueden observar que en la barra de reproducción ya la puedes modificar algo que no podías si no eras usuario Premium.
  • Y listo ya tienes activo ese fallo y lo podrás usar la aplicación de spotify como si fuese un poco de Premium.

Ósea que ya puedes adelantar una canción, puedes adelantar más de 7 veces una lista de canciones y a la par puedes escoger una canción de la lista de música.

OJO: si de casualidad se te desconecta el iPhone de internet, la aplicación vuelve a la normalidad y tendrás que hacerlo todo de nueva cuenta.

Y ustedes les funciono, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla con tus amigos o en las redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario