Podcast, La Atlantida ¿realidad o ficción?

poseidon_by_graberione-d6nclgb.jpg

Podcast, La Atlantida ¿realidad o ficción? Este es el tema que tratamos en el último Podcast de Los Sabados Mando Yo. Un tema entretenido tanto si eres de los que defienden la existencia de La Atlántida, como si eres de aquellos que piensan que tan solo se trata de un mito

Podcast, La atlantida ¿realidad o ficción?

Un debate apasiónante entre nuestros invitados. No falto la controversia por lo tanto no te lo  puedes perder. En este Podcast descubrirás muchas cosas que quizás no sabias, en la búsqueda de lo que podríamos llamar el continente perdido.

Podcast, La Atlantida ¿realidad o ficción?

El principio del fin...

En le explicaremos desde sus inicios, porque, como y para quien se creó La Atlántida y como supuestamente desapareció en tan sólo un día y una noche. Porque este lugar es tan buscado y porque aseguran que se encuentra en puntos tan dispares del globo terráqueo. Europa. África, América incluso en lugares tan dispares como los polos aseguran haber encontrado pistas de la existencia de La Atlántida. tan buscada como olvidada en las aguas. Pasa un buen rato escuchando nuestro Podcast La Atlántida ¿realidad o ficción?

Tú decides porque lado del debate te decantas, cada uno damos los puntos que consideramos en la defensa de un lado u otro. Ahora sólo queda saber tu opinión.

Si gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con esto nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no dejes de escuchar nuestros Podcast tecnológicos diarios y en directo vía Spreaker. Y no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

 

Anterior
Anterior

Error en la aplicación de spotify para hacerte Premium.

Siguiente
Siguiente

Facebook, rapero se dispara en directo [vídeo]