Home Apple ¿Cómo le fue a Apple en sus ventas?

¿Cómo le fue a Apple en sus ventas?

por Edgar Roman

Saludos lectores, en cada empresa y más si eres de las que venden millones de productos por año deberás de declarar tus ganancias ante el gobierno. Y esta vez le toco a Apple sus ganancias y se pone a comparación entre el anterior cuatrimestre y el actual.

¿Cómo le fue a Apple en sus ventas? En teoría bien.

Empecemos por lista de cada producto que ha declarado.

  • iPhone ha vendido 40.3 millones de unidades vendidas.
  • iPad ha vendido 9.9 millones de unidades.
  • Las Mac ha venido 4.2 millones de unidades.

Lo curioso del caso es que Apple no menciono nada del Apple Watch ni de sus servicios que son el iCloud y Apple Music. Lo cual sospechamos que ahí no le fue muy bien que digamos.

Y en las ventas de los iPhone no dejemos de engañar y recordemos que en la salida del iPhone SE vendió como pan caliente más que el 6S. entonces se puede decir que el iPhone SE le saco las papas del fuego a Apple.

¿Y cuánto gano en total Apple en sus ventas?

Gano un total de una cifra muy pequeña nada más y nada menos $42.2 billones o mil millones de dólares.

Pensaran pues así ganar que se diga ganar poco no, pero si lo comparas con el anterior cuatrimestre que se ganó $50 billones de dólares, una pérdida de 8 billones me haría preocupar y bastante.

¿Se acabará Apple en 5 años?

No nos pongamos que Apple se terminara y todo se ira por un tubo. Es normal que baje las ganancias, no tan así pero que si bajen. Pero se espera que en el siguiente cuatrimestre Apple lance nuevos productos.

Pero si siguen así reportando bajas de ventas por un año yo me empezaría a asustar, aunque fuese ventas de millones, pero es de peligro.

Y ustedes que opinan ¿Apple va por un rumbo bueno o malo? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla con sus amigos o en las redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario