Nuevos informes sobre el iPhone 7 Space Black.

27724433060_9fd9f91430_b-5.jpg

Saludos lectores, si bien en uno de los recientes rumores que se ha enmarcado en la siguiente generación del iPhone seria que se incluiría nuevas funciones, pero no un nuevo diseño. Pero posiblemente una nueva función y color que nos gustaría.

Lo cual en un reciente reporte donde especifica el iPhone 7 sobre el nuevo color que se llamaría iPhone 7 Space Black y el funcionamiento del Touch ID y el funcionamiento del 3D Touch.

iPhone 7 Space Black, algo parecido a la Mac Pro.

Si bien en uno de los rumores que se han hecho últimamente es que Apple prepararía un 5to color al iPhone y agregaría el color obscuro como se tenía en el iPhone 5 o como se menciona el color de la Mac Pro un color negro brilloso pero muy bonito.

A la par en una reciente nota se menciona que el iPhone 7 podría tener un touch ID un poco más inteligente y a la par poder usarlo como un complemento más al 3D Touch. Donde el funcionamiento y el mecanismo del Touch ID seria cambiado a lo que se tiene actualmente en el botón.

Lo cual en este comunicado este color con el nuevo Touch ID podría ser un nuevo refresco a las funciones del iPhone al momento de usar tu huella con él.  Aunque no se sabe con certeza si se podrá desbloquear el teléfono sin la necesidad de despertar el teléfono.

Pero bueno en mi opinión es bueno que hagan un nuevo botón de home ya que el que se tiene actualmente si se desgasta con un uso diario de por lo menos 2 años, entonces que hagan eso garantizaría un poco más de vida al botón.

Y ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirlo con sus amigos o en las redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Sexys rusas se pelean en un taxi [vídeo]

Siguiente
Siguiente

Noticias y rumores de Apple. (Podcast)