Home Apple iPhone 7 podria incluir el boton home dentro del 3D Touch

iPhone 7 podria incluir el boton home dentro del 3D Touch

por HCarvajal

El botón Home como lo conocemos, estaría a punto de cambiar. En Applelianos seguimos con los rumores del iPhone 7 y en este caso les traemos un rumor «salido del horno». Y es que hace apenas unas horas, la web japonesa Mac Otakara -fuente confiable de rumores de Apple- informó sobre un posible cambio que sufriría el iPhone en su botón inicio, botón donde también funciona el sistema de seguridad Touch ID.

EL informe de la web Japonesa menciona que el iPhone 7 no incluirá un botón físico, y que en lugar de eso, lo adaptaría al 3D Touch de la pantalla, convirtiéndolo así en un botón sensible al tacto. Este nuevo cambio provocaría que el Home quede al ras con la pantalla, eliminando el espacio del borde inferior en la parte delantera del iPhone.

¿ENTONCES COMO FUNCIONARIA ESTE BOTÓN ?

Al eliminar el botón físico, Apple usaría su tecnología de retroalimentacion háptica -3D Touch- ésta simularía una especie de presión ejercida cuando el usuario toca este nuevo «botón», algo similar a lo que ocurre en el trackpad que usan las nuevas Macbooks. A través de la retroalimentación, los usuarios de iPhone podrán sentir la sensación de presión de un botón real aunque no este presente.

¿DONDE QUEDARIA EL TOUCH ID?

En Marzo del año pasado Apple presento una patente sobre tecnologías nuevas de desbloqueo, y que de hecho en Mayo de este año fue aprobada por la oficina de patentes. La novedosa tecnología trata de Imágenes Ultrasónicas, lo que facilitaría integrar el lector en la pantalla y además, sería un sensor mucho más preciso que el Touch ID que se usa en los actuales iPhone.

EL AFÁN DE APPLE POR ELIMINAR EL BOTÓN HOME

Si nos detenemos a pensar, es aquí donde varios rumores del pasado empiezan a tener sentido. Fueron varias patentes de tecnologías de desbloqueo que Apple presento el año pasado ante las oficinas de patentes, luego el iPhone 6s resulto resistente al agua debido al descubrimiento que hizo iFixit, también vimos como Apple anuncio que el 3D Touch seria aprovechado en el futuro y posteriormente comenzó el rumor de que seria eliminado el jack 3.5 mm para auriculares. ¿Cual es el objetivo de Apple con todo esto?

Suponiendo real  el rumor de resistencia al agua en el iPhone7, la eliminación de la entrada de auriculares, tiene cierto sentido; también sin un botón físico, no habría manera de que entre agua en la parte interna del teléfono por alrededor del botón Home.

Es aquí donde se confirmaría la resistencia al agua, la nueva ubicación del botón home, la eliminación del puerto para auriculares y hasta podríamos pensar en que el rumor del escaner de iris para el desbloqueo sea cierto.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Ademas puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Donde podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO

vía l Mac Otakara

Post Relacionados

Dejar Comentario