El jefe de seguridad de Apple estará en Blackhat USA 2016.

touch-id.png

Si bien uno de los temas a mencionar para los que tienen su preocupación en cuestión de seguridad es la protección hacia nuestros datos  sobre todo cuando se actualiza el sistema operativo. Y para Apple también es importante mencionar su seguridad que tendría el nuevo iOS 10.

Y para demostrar tu nivel de seguridad por qué no hacerlo en una conferencia que es la importante a nivel internacional llamada “BlackHat USA 2016”. Que se celebrara en Las Vegas.

¿Qué es el blackhat?

Es una conferencia donde se reúnen alguna que otra empresa y  donde presentan los niveles de seguridad que tienen sus productos. Lo cual también hay conferencias para hackers y concursos de encriptamiento o de hackeo.

En estas conferencias el jefe de seguridad de Apple estará dando a conocer el tipo de seguridad que tendría sus dispositivos. Ojo que no dirá exactamente su seguridad ni revelara datos de seguridad. Solo enseñara como estaría el nivel de seguridad en sus diferentes plataformas.  Y como se defiende el sistema ante posibles ataques.

seguridad de Apple

“Con más de mil millones de dispositivos activos y en profundidad las protecciones de seguridad que abarcan todas las capas de seguridad para el software, Apple trabaja para avanzar en el estado de la técnica en seguridad móvil con cada lanzamiento de iOS. Discutiremos tres mecanismos de seguridad de iOS en detalle técnico sin precedentes, ofreciendo la primera discusión pública de una de ellas nuevas para iOS 10.”

La seguridad de Apple ¿estará a prueba en esta conferencia?

Posiblemente no, pero se puede apostar que abra uno que otro que intente abrir el sistema. Como actualmente se hace con el jailbreak. Y ademas de la seguridad que tendría el Touch ID. Donde se a puesto a diposición con un metodo de desbloqueo con plastilina.

Además, que la seguridad del home kit el cual tendrá un tema de importancia. Porque vamos que ya son casas inteligentes y si le entra un virus no quiero imaginarme del lio que se haría.

Solo queda esperar que nos depararía en esta conferencia. Si les gusto la nota o desean dejar una opinión al respecto déjenlo aquí abajo. Y compartirlo con sus amigos. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

​Duck Roll y 5 apps nuevas para iOS recomendadas por Applelianos

Siguiente
Siguiente

Microsoft Pix ¿una app mejor que la camara del iPhone?