Stranger things, una serie para toda la familia

stranger-things-banner-759x500.jpg

stranger things, una nueva serie para todos

Stranger Things es una nueva serie original de Netflix, ambientada en los años 80,  apta para el disfrute de toda la familia.

Fotograma de Stranger things

A una semana del comienzo de mis vacaciones empecé a ver esta serie que tanto estaba dando que hablar en algún grupo de telegram en el que estaba metido. Con ocho capítulos sólo en la primera temporada es rápida de ver en relación a otras; yo mismo me vi la última media temporada del tirón (los cuatro últimos).

los últimos capítulos los vi del tirón

Aunque a lo primero que nos recuerda Stranger things es a la película Super 8, la verdad es que hace alusión a otras como ET o El señor de los anillos.

Stranger Things es la nueva serie para toda la familia

Está ambientada en los años ochenta, lo cual hace que los espectadores que hayamos vivido en esa época sintamos una normal nostalgia presenciando el contexto en el que se desarrolla la trama.

Por su contenido puede ser disfrutada por toda la familia y, aunque parece ser la típica película con niños de Steven Spielberg, no lo es tanto. No está rodada en ese tiempo y, aunque en un principio lo parece, no llega a caer el los tópicos en los que caían de aquella.

Stranger Things, la nueva serie de los ochenta

Lo dicho; una serie más que recomendable para ver en familia que, aunque tampoco pienso que sea una obra maestra, seguro que hará pasar unos buenos momentos a los que la miren.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Además, no te pierdas nuestros Podcast tecnológicos diarios y en directo. Donde podrás dejarnos tus dudas y comentarios a través del chat. Y estaremos encantados de responderte. Y no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

¡Ni periscope, ni ostias usaras! (Podcast).

Siguiente
Siguiente

El iPhone 7 podría ser presentado el 5 de septiembre