¿Por qué Apple eliminaría el Jack de audífonos?

a0b79155gw1f5wsdifpu8j20rs0kujx1.jpg

¿Por qué Apple eliminaría el Jack de audífonos? Si uno de los rumores de los más sonados que se tiene en el iPhone 7.  Y que muchas empresas que se tiene el cambio de las entradas de los audífonos de 3.5 milímetros hacia la entrada de Apple que sería el Lightning. Pero ¿habría un secreto de negocios en este movimiento?

Lo cual en una pequeña búsqueda por el internet.  Y una posible teoría que tiene algo de sentido lógico al momento de eliminar esa entrada. ¿Qué beneficios le traería Apple? Muchos pensaran que perdería mucho si Apple eliminaría. Pero puede ser que esté haciendo un movimiento inteligente.

¿Por qué Apple eliminaría el Jack de audífonos?

Se tiene la teoría que Apple empezaría a vender sus audífonos inalámbricos. Los cuales son los Beats. Para aquello vender la nueva generación de sus audífonos. Ya que en la actualidad de todos los modelos de los audífonos de Apple tienen la opción de hacerlo inalámbrico.

Absolutamente todo, desde los audífonos hasta por qué no hacer la carga inalámbrica. Con el posible iPhone 7 plus con su posible Smart conector. Entonces todo puede estar encadenado a esto a tener fundas y audífonos inalámbricos.

¿Por qué Apple eliminaría el Jack de audífonos?

La segunda opción que se tiene es que Apple quiere estar optimizando su uso de energía y con esto en el conector Lightning se puede regular la energía que sale del dispositivo.

Aunque también puede regular al momento de que economicemos la energía se puede disminuir su uso con ello y economizar más aun la vida de la batería.

Entonces se empezaría a especular que los audífonos de un poco mayor de costo solo serán compatibles con este iPhone y se espera que Apple agrega en el iPhone el adaptador o que lo venda.

Y ustedes que opinan al respecto, déjenlo aquí en los comentarios y si les gusto esta conspiración compartirlo en los grupos y prendan fuego.  No se olviden de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Basurero convertido en un oasis verde

Siguiente
Siguiente

Apple sigue en contrataciones, ahora se une Dan Dodge