Fiete Sports y 3 Apps nuevas para iOS recomendadas

FullSizeRender-7.jpg

Fiete Sports y 3 Apps nuevas para iOS recomendadas por Applelianos. En primer lugar todos los dias hay aplicaciones nuevas en la app store y aqui hacemos un esfuerzo por traerte las mas novedosas y  en conclusiones las mejores del dia , como es le caso de Fiete Sports que seguro será del gusto de los mas pequeños de la casa...

Apps nuevas para iOS

Fiete Sports

Fiete Sports es la app deportiva infantil más divertida que hayas visto. ¡Gana medallas de oro en todos los deportes!
Preparado, listo, ya: El marinero Fiete y sus amigos va a los juegos estivales. Salto de obstáculos, ciclismo o natación - Acompaña a Fiete en el mundo deportivo.
 [appbox appstore screenshots 1133510322]

Skateboard Party 3 Lite

¡Skateboard Party está de vuelta! Esta tercera edición de la famosa franquicia de deportes, cuenta con el skater profesional Greg Lutzka. ¡Skateboard Party 3 trae la emoción del skateboarding a tu dispositivo móvil! Salta sobre tu tabla, aprende trucos nuevos y mejora tus habilidades en 8 ubicaciones completamente únicas.
[appbox appstore screenshots 1124075973]

Notes 2 Free

Finalmente disfrutar de la sencillez de una amplia gama de capacidades de tomar notas rápidas para hacer bocetos elegantes - sólo tienes que seguir con la corriente.Todas sus notas en un solo lugarCombinar escribir y dibujar en la misma página con un solo toque para cambiar entre los modos.Hacer un mayor énfasis y dar mayor comodidad con ajuste de texto único.Y Disfruta de líneas afiladas y bellas , incluso cuando el zoom de cerca.
[appbox appstore screenshots 1135383742]

Severed

Toma el control de Sasha, una guerrera con un solo brazo que empuña una espada viviente mientras busca a su familia por un mundo de pesadilla.
Usa los controles táctiles para resolver puzles, encontrar secretos y luchar con un ejército de monstruos inquietantes. A medida que avances, desbloquearás nuevas habilidades, ascenderás en un árbol de mejoras estilo RPG y desentrañarás los misterios del oscuro universo de fantasía en el que se encuentra envuelta Sasha.
[appbox appstore screenshots 972657175]
Anterior
Anterior

Test de resistencia el Lenovo moto Z ¿sobrevivirá?

Siguiente
Siguiente

Lego Star Wars y 5 apps nuevas para iOS recomendadas por Applelianos