iPhone 6 explota causándole graves quemaduras

676639__apple-fire_p.jpg

iPhone 6 explota causándole graves quemaduras en su muslo. No es la primera vez que llegan noticias como ésta, pero no por eso dejan de ser sorprendentes.

iPhone 6 explota

Gareth Clear, es un ciudadano australiano de 36 años, amante del ciclismo que práctica siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. Hace unos días mientras se encontraba en Sídney, la capital australiana, circulando con su bicicleta sufrió un aparatoso accidente. Que no habría tenido mayores consecuencias, de no ser por el iPhone 6 que portaba en el bolsillo trasero de su pantalón.

Fue una caída limpia que se produjo cuando Gareth Clear, coloco uno de sus pies mal en el pedal de la bicicleta. Es más, el mismo relata que llego a caer de pie, sin que el iPhone impactara en ningún momento contra el suelo. Como consecuencia de la explosión, Gareth Clear, tiene una gran abrasión en la parte trasera de su muslo izquierdo. Que le obligara a someterse a una operación para que le sea practicado un injerto de piel.

iPhone 6 explota causándole graves quemadurasInvestigación abierta

Fue justo después de la caída, cuando Gareth, empezó a notar un dolor y un calor insoportable. "Vi el humo saliendo del bolsillo... y de pronto sentí el dolor y un calor abrasador. El teléfono quemado destrozó el pantalón en segundos. Solo recuerdo mirar mi pierna. Y ver todo negro en mi muslo y el olor a fósforo".

iPhone 6 explota causándole graves quemaduras

Según la organización de consumidores australiana, varios factores han influido en la explosión del iPhone 6, desde las altas temperaturas, el continuo roce del ciclista durante la práctica de su deporte y que las exigencias de los consumidores a los fabricantes para que saquen al mercado móviles cada vez más delgados y con una duración de batería mayor, supone todo un reto para las empresas. Se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Si te gusta este artículo, compártelo en tus redes sociales. Además, escucha nuestros Podcast diarios en directo sobre el mundo de la tecnología y no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube  Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

¿Qué es una computadora? Nuevo comercial de Apple.

Siguiente
Siguiente

LG V20 será el primero con Android Nougat