Al día con las noticias Apple en un podcast.

big_apple_logo_reuters.jpg

Saludos escuchas, como cada semana se tiene las noticias más importantes de Apple que sucedieron a lo largo del día. Lo cual no fueron pocas y aunque fue el lunes, pero en el mundo de la manzana estuvo algo movido.

Al día con las noticias Apple en un podcast

Lo cual la primera noticia de apple en un podcast, es que Apple prepararía un iPhone exclusivo para la venta de china. Donde la única diferencia tendría una doble ranura para la SIM. No se sabe con certeza si también lo venderían para el resto del mundo. Si desean saber más de la noticia aquí se las dejare.

La segunda noticia viene de DIGITIMES. Y es el rumor que Apple estaría actualizando su Macbook Air lo cual no ha visto una renovación desde ya hace dos años. Si les gustaría saber el rumor aquí les dejare la nota.

La tercera noticia es la misma Apple, la cual hoy liberó la beta 4 de iOS y de MacOS, donde la gran importancia y del cambio de iOS fue la inclusión de 100 nuevos emojis. Si desean saber más de la noticia aquí se las dejare. Y MacOS no presento muchas novedades, pero si obtuvo bastantes mejoras que lo sabrán si entran a este link.

Eso y más en este podcast, disfruten de este podcast que es cortito pero muy concreto. Si les gusto el podcast compartirlo con sus amigos o en las redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Desbloquean un Galaxy S6 con la huella de un muerto

Siguiente
Siguiente

Cámara de Google podría incluir exposición manual