Home Curiosidades Rio 2016, las atletas mas sexis

Rio 2016, las atletas mas sexis

por sonia jorge de la cruz

Rio 2016, las atletas más atractivas. A tan solo un día de la inauguración de los juegos olímpicos de Rio 2016. Algunas de las atletas que competirán allí no solo son esperadas por sus logros deportivos.

Rio 2016, las atletas mas sexis

Son tres de las mujeres más atractivas y deseadas del mundo del deporte. Cuerpos esbeltos, moldeados y posados sexis, vuelven locos a los millones de seguidores de estas jóvenes deportistas.

Rio 2016, las atletas mas sexis

Los juegos mas sexis

Isabel Lahela, según muchos la más deseada de estos juegos olímpicos. Isabel es una joven canadiense de 21 años. Levantadora de pesas en la categoría de 53 kilos, es además modelo y muy activa en las redes sociales. Sobre todo amante de Instagram donde ya cosecha una legión de admiradores dispuestos a dar miles de likes a cualquier publicación de la exuberante Atleta.

Sophie Horn, si te gustan los deportes más tranquilos sin duda ella te encantara. Golfista, modelo, presentadora y entrenadora personal. Sophie Horn es una jugadora de golf del Reino Unido. Sin quitar merito a su andadura profesional, tengo que decir que es más buscada en internet por sus posados en ropa de baño. Desde luego Sophie Horn, toda una belleza del golf femenino.

Lauryn Eagle, conocida como el ángel del boxeo, esta joven australiana empezó en el mundo del boxeo en el año 2010, haciéndose con el título en la categoría de peso ligero en Australia en el año 2013, un título que hoy aun conserva. Tres jovenes y atractivas atletas que sin duda haran las delicias de todos sus seguidores. Mas de uno a partir de ahora estara mucho mas pendiente de la celebración de estos juegos de Rio 2016.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast sobre el mundo de la tecnología diarios y en directo. Y por supuesto no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Post Relacionados

Dejar Comentario