Google actualiza Gboard ¿Que novedades tiene?

gborad.jpg

Google actualiza Gboard ¿Qué novedades tienen? Saludos lectores, una de las novedades que trajo iOS 8 es la incorporación de teclados de terceros. Donde ya tenias jb poco de personalización y además de tener funciones extras que el teclado de Apple no tiene.

Google actualiza Gboard ¿Que novedades tiene?

Y uno de los más gustados por la gente es uno hecho por google llamado Gboard, pero únicamente estaba disponible en idioma inglés y se pensaba que no se iba a actualizar al final de cuentas ese teclado y hoy para muchos se obtuvo una actualización que varios esperábamos.

Ya que Google actualizó para iOS su teclado Gboard el cual a los usuarios que lo usan saben que pueden enviar gifs en diferentes plataformas de mensajerías. Y ahora esta en multi lenguaje además de que se amplio la gama de gifs donde seguro que a muchos les gusta los gifs.

¿En que lenguajes esta disponibles Gboard?

Google actualiza Gboard ¿Que novedades tiene?

Ahora los idiomas que soporta son:

  • Español
  • Frances (canada)
  • Aleman

Pero se presume que en los próximos días Google liberé la actualización para hacerlo compatible con portugués tanto para los que viven en Portugal como en Brasil.

Es de suponer que Google en los próximos días libere también este teclado para todos los usuarios de Android que soporte este teclado, el cual nos hace pensar que seria desde la versión 4.4 (kikat) hasta la 7.0 (Android N).

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. No dejes de escuchar nuestros Podcast sobre el mundo de la tecnología diarios y en directo. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

 

Anterior
Anterior

Aparece la cámara del iPhone 7 funcionando.

Siguiente
Siguiente

Apple liberó iOS 9.3.4 la utima actualizacion de iOS 9