Hoteles malditos en el podcast de Applelianos

hotelembrujado_2.jpg

Hoteles malditos en el podcast de Applelianos. Como cada semana un tema interesante en estos Podcast especiales de "Los sábados mando yo".

Hoteles malditos en el podcast de Applelianos

¿Alguna vez has pensado la cantidad de hoteles malditos o embrujados que existen a lo largo de la geografía mundial? En este Podcast hacemos un repaso a cinco de ellos. Algunos con más fama que otros, pero todos con una cantidad de historias fantasmagóricas que te van a sorprender.

  • PARADOR DE CARDONA (Barcelona)
  • HOTEL STANLEY (Denver)
  • HOTEL GRAN BOLIVAR (Lima)
  • LA POSADA DEL SOL (Mexico)
  • HOTEL BAKER (Texas)

En este Podcast especial dedicado a los hoteles malditos, podrás viajar con nosotros y adentrarte en todos y cada uno de estos hoteles. Sentirás la angustia de las personas que vivieron en sus propias carnes estos hechos paranormales.

Habitaciones malditas

Psicofonías, relaizadas por especialistas, y todas las experiencias vividas mientras se realizaban estos estudios. Un Podcast para todos aquellos amantes de los fenómenos paranormales, y lleno de controversia para los que son escépticos.

Cuatro horas en las que podrás escuchar las opiniones de nuestros colaboradores y en la que estoy segura pasaras un rato muy entretenido.

Quizás algunos de estos hoteles sean desconocidos para muchos de vosotros. Pero os aseguro que las historias que esconden son sorprendentes. Desde el más famoso, el Hotel Stanley, que sirvió de inspiración al gran Stanley Kubric en su obra maestra "El Resplandor", con un maravilloso Jack Nicholson como protagonista. Pasando por el majestuoso Hotel Gran Bolivar en lima, inaugurado para hospedar a las personas más importantes del mundo de la politica y que esconde unas inquietantes historias entre su plata quinta y sexta.

Muchas historias como estas son las que te vas a encontrar en el Podcast especial dedicado a los Hoteles malditos. Así que ya lo sabes si quieres hacer esta ruta de espíritus atrapados con nosotros, no lo dudes te estamos esperando.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales, con esto nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y como siempre no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA. 

Anterior
Anterior

Chasis del iPhone 7 Space Black y más componentes

Siguiente
Siguiente

Filtrar los nuevos Earpods con puerto lightning