Home Deportes El abanderado de Namibia detenido por acoso sexual

El abanderado de Namibia detenido por acoso sexual

por sonia jorge de la cruz

El abanderado de Namibia detenido por un presunto delito de acoso sexual. Una vez más los juegos de olímpicos de Rio 2016 son noticia y no por los logros deportivos.

El abanderado de Namibia detenido

El abanderado de Namibia detenido

El abanderado de Namibia detenido

Jonas Junius boxeador y abanderado de su país Namibia. Ha sido detenido por la policia brasileña acusado de intento de abuso sexual. La denuncia la ha interpuesto una camarera de la Villa Olímpica que acusa a Junius de intentar besarla a la fuerza. Para después hacerle proposiciones sexuales a cambio de dinero.

La víctima presentó la denuncia en una comisaria de policia cercana a la villa olímpica. Tras la cual las autoridades cariocas procedieron a la detención del boxeador, que tenía previsto debutar esta semana en la competición.

Jonas Junius representa a su país Namibia como boxeador en la categoría wélter ligero y fue elegido para abanderar a su país en el desfile inaugural de los juegos olímpicos de Rio 2016.

Segundo caso de agresión sexualHassan Saada

Este caso es el segundo de estas características, en el que están involucrados deportistas. Hace apenas una semana era detenido el también boxeador marroquí Hassan Saada de 22 años. Tras agredir sexualmente a dos camareras de la villa olímpica en presencia de otras dos compañeras que poco o nada hicieron para defenderlas. Por esta razón el deportista marroquí se encuentra detenido en la prisión de Bangú, y por supuesto ha quedado fuera de la competición olímpica.

Ambos deportistas se enfrentan ahora a un delito que el código penal brasileño tipifica como estupro. Sea como sea el resultado de la sentencia, es lamentable que en unos Juegos Olímpicos donde deberíamos estar hablando de juego limpio y récords mundiales, tengamos que estar dando este tipo de noticias.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con esto nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast sobre el mundo de la tecnología diarios y en directo. Y por supuesto visita y suscríbete en nuestra canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario