Home Apple Apple compra la Startup de Inteligencia artificial Turi

Apple compra la Startup de Inteligencia artificial Turi

por sonia jorge de la cruz

Apple vuelve a apostar por compras en compañías con posibilidades de crecimiento. Como es el caso de su mas reciente compra la startup Turi, que se especializa en Inteligencia artificial en este caso machine learning que como principal objetivo se encuentra la clasificación y el mejor entendimiento de los datos.

Apple compra la Startup de Inteligencia artificial Turi

La compañía fue adquirida por 200 millones de dolares y no es la primera empresa dedicada a la inteligencia artificial. Que es adquirida por Apple. Aunque hasta el momento no se sabe como es que la compañía estaría aprovechando estas tecnologías en el desarrollo de sus apreciados dispositivos lejos de las mejoras que se han hecho notar en Siri. Y en la manera en que aplicaciones como cámara y fotos clasifican la información.

Apple compra la Startup de Inteligencia artificial Turi

La compañía adquirida localizada en Seattle  Turi,  es una pequeña startup. Que construye plataformas para el desarrollo de aplicaciones inteligentes capaces de utilizar la inteligencia artificial para aprender de forma automática. Muchas empresas importantes utilizan los productos de Turi para conseguir detectores de fraudes, motores de recomendación y demás operaciones predictivas.

Según información de Applesfera vía Geekwire se espera que el equipo de Turi se mantenga en sus oficinas y siga desarrollando sus productos sin la interferencia de apple y que en un plazo de 1 año o dos veamos las implicaciones de haber adquirido una compañía de estas características.

Post Relacionados

Dejar Comentario