iPhone De Cristal Para 2017

IMG_1155.jpg

iPhone De Cristal Para 2017. Un par de informes de la KGI en marzo y abril sugirió en su momento que Apple estaría cambiando de material. Pasaremos de aluminio a un iPhone de cristal en 2017. Y esto ahora está respaldado por una historia Nikkei.

iPhone De Cristal Para 2017

iPhone De Cristal Para 2017

Foxconn Technology Group está desarrollando una carcasa de cristal para teléfonos inteligentes y dice que su cliente es Apple Inc. para reformar el iPhone, dicen personas familiarizadas con los desarrollos. Que se espera que Apple rediseñe el iPhone, incluyendo un chasis de cristal, en el año 2017.

Una fuente Nikkei dijo que Foxconn estaría trabajando en el desarrollo de un chasis de cristal desde el año pasado. A pesar de un informe anterior que hizo que la afirmación sonará poco probable que un solo modelo de iPhone. Solo tendría la capacidad de tener unos chasis de cristal.

La pista también repite sobre la expectativa generalizada de que Apple va a actualizar la tecnología de pantalla utilizando en los siguientes iPhone de LCD a OLED.

Encuesta entre los usuarios

iPhone De Cristal Para 2017

Hay una encuesta que según los dueños de un iPhone prefieren el cristal sobre carcasas metálicas para los futuros iPhones. Aunque por un margen relativamente bajo de 52 % frente al 45 %. Un iPhone revestido de cristal fue el iPhone 4 / 4s que tenía un cristal trasero con banda de acero inoxidable alrededor del borde y con la posibilidad de una pantalla curva para próximo año. Puede ser que Apple sea capaz de abandonar el metal por completo.

El diseño que estamos observando estos días nos sugiere que este año el iPhone 7 tendrá el mismo diseño que los 3 años anteriores, esto da paso a la idea de que Apple va a querer hacer unos cambios muy importantes en el modelo del próximo año.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con esto nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast sobre el mundo de la tecnología diarios y en directo. Y por supuesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

JJ.OO convierte nadadores en estrellas del porno

Siguiente
Siguiente

​Ketchapp Summer Sports y 2 apps nuevas recomendadas por Applelianos