Ruleta sexual o muelle, una peligrosa práctica sexual

ruleta-rus_PLYIMA20160419_0010_5.jpg

El muelle o ruleta sexual es un peligroso juego de sexo que está de moda llevado a cabo sobre todo por adolescentes.

Ruleta sexual o muelle

Ruleta sexual o muelle

Ésta diversión sexual consiste en que varios hombres tumbados desnudos boca arriba. Y una o varias chicas subiendo encima de ellos para practicar sexo durante un periodo de tiempo con cada uno. Otra variante del mismo juego consistiría en un solo hombre que sería utilizado por varia chicas. Existen otras variantes en las posturas pero siempre existe un intercambio de relacciones sexuales. Pierden los primeros en eyacular y gana el último en correrse. Se utilizan las redes sociales, Whatsapp, Facebook o Twitter para promoverlas y organizarlas.

  No están claros sus orígenes, si bien Colombia o si bien España y de ahí al resto de Sudamérica, pero el hecho es que hoy en día es una práctica bastante extendida en varios países.

NO SE USAN LAS DEBIDAS PRECAUCIONES

Durante la práctica de este juego no necesariamente los participantes hacen uso de condones, ni de ningún otro medio de prevención de enfermedades sexuales, y, aún así, si no los van cambiando a medida que se van intercambiando de pareja, las mujeres sobre todo, están expuestas a contraer cualquier enfermedad sexual de cualquiera de los jugadores así como a tener embarazos no deseados.

Ruleta sexual o muelle

Si este juego está practicado por adultos responsables y que toman precauciones, pues cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero al parecer las estadísticas dicen que los participantes son menores de a partir de los trece años que lo toman como un juego y que no toman las precauciones adecuadas.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast sobre tecnología diarios y en directo. Y por supuesto no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

Desnuda a la calle tras ser descubierta con su amante

Siguiente
Siguiente

JJ.OO convierte nadadores en estrellas del porno