Obama tiene su propio Bot en Facebook Messenger

20162F082F102Fd32FAP_16217778723309.b4bca.jpg

Las nuevas tecnologías son hechas para que podamos conectarnos y cada una nos acercan a los que amamos y a gente divertida que nos interesa conocer mas de cerca. Esto no es ajeno a los mandatarios de los países. Y casi todos los presidentes usan una cuenta de twitter, facebook o inclusive redes mas nuevas como instagram y snapchat.

Obama tiene su propio Bot en Facebook Messenger

Sin embargo hay un presidente que le debe mucho a estas tecnologías y redes sociales y ese es Barack Obama. Quien gracias a un gran equipo de trabajo y un estupendo manejo de las redes sociale, pudo afianzarse 2 veces un lugar en la casa blanca donde compition contra dos poderosos políticos. Siempre aprovechando la novedad, pues al parecer eso no se quedó en la campaña. Pues su mujer la primera dama de los Estados Unidos. Usa snapchat y el tiene una cuenta de Twitter muy popular y ahora agrega un messenger donde el. Y su equipo leen cartas y mensajes que el son enviado por este medio con la ayuda de un Bot.

Este bot es una herramienta que guía a los usuarios en la manera en la que pueden. Escribir una carta dirigida al presidente y su equipo de trabajo. Es mas como un asistente que ayuda a los que se dirigen a la pagina de la casa blanca en facebook.

Sin duda, saber aprovechar la tecnologia y saber interactuar con sus gobernados es una de las mejores cualidades de el presidente de los Estados Unidos. ¿Debería hacerse esto mas a menudo en nuestros países?, ustedes que opinan dejenmelo en los comentarios.

Anterior
Anterior

Tapari, platos ecológicos fabricados con hojas

Siguiente
Siguiente

Filtrada imagen del chip A10 que llevará el iPhone 7