Home Cine Darth Vader regresa con Rogue One

Darth Vader regresa con Rogue One

por SrPresi

Darth Vader volverá a la gran pantalla por lo que podemos ver en el nuevo trailer de Rogue One, primera película de una serie de tres ambientadas en el tiempo entre la tres y la cuatro.

Darth Vader regresa con Rogue One

Cartel de Rogue One

Rogue One

Pues el mítico e icónico personaje Darth Vader puede verse al final del trailer del Spin-off de Star Wars que estará en los cines el próximo 16 de diciembre. Esta nueva entrega de la saga Star Wars será la octava. Que estará bajo la dirección de Gareth Edwars y será protagonizada ente otros por Felicity Jones, Ben Mendelsohon y Diego Luna. El argumento principal parece ser la búsqueda de los planos de la estrella de la muerte por parte de los rebeldes.

A veces, el malo de la película llega a ser incluso más carismático que el protagonista. Yo no me atrevo a ningunear a Luke Skywalker.  Pero bien es cierto que su padre (ups, esto ya no es un spoiler ¿verdad?) ha conseguido formar parte del género de ciencia ficción galáctica para siempre. Esto lo saben los que crean los trailers como en el del “despertar de la fuerza” que hizo que nos quedásemos todos con la boca abierta cuando vimos los restos quemados de su casco con la esperanza de tal vez volver a verlo.

Fallece el actor que dió vida a r2d2

Star Wars lanzó a la cultura popular otros personajes originales que consiguieron el cariño del público, como el caso de los dos robots: C-3PO y R2D2, este sábado 13 de Agosto ha fallecido el actor que dio vida al más pequeño de los robots, Denny Baker.

Imagen de los dos robots de Star Wars

C-3Po y R2D2

Esperemos que esta vez el trailer no nos haga sentir decepcionados cuando veamos la película. Y podamos disfrutar del malo que peor respira de la historia por última vez.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast sobre tecnología diarios y en directo. Y por supuesto no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Post Relacionados

Dejar Comentario