Home Apple macOS sierra : Beta 6 para Desarrolladores

macOS sierra : Beta 6 para Desarrolladores

por sonia jorge de la cruz

macOS sierra: Beta 6 para Desarrolladores ha sido lanzado hoy por Apple. El sistema operativo más reciente diseñado para el Mac, para los desarrolladores. macOS Sierra beta 6 sale una semana después del lanzamiento de la cuarta beta. Y dos meses después de que el software fuera presentado por primera vez en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple de 2016.

macOS sierra : Beta 6 para Desarrolladores

Los desarrolladores pueden descargar la actualización beta de hoy a través del Centro de desarrolladores de Apple. También debe estar disponible ya en over – air en breve. Mediante el mecanismo de actualización de software en el Mac App Store.

macOS Sierra es una importante actualización que trae baje el brazo Siri en nuestro Mac. Por primera vez lo que permite a los usuarios realizar búsquedas por voz para encontrar rápidamente los archivos, busca información, y mucho más. Las nuevas características de continuidad ofrecen una opción del famoso » Auto Unlock « para el desbloqueo de un Mac con un Apple Watch. Y un » Portapapeles universal « para copiar el texto en un dispositivo de Apple y pegarlo en otro.

 integración de iCloud

La mayor integración de iCloud permite que los archivos almacenados en el escritorio o en la carpeta de Documentos de un Mac. te permitan acceder a todos los dispositivos de un usuario, y cuenta con unos algoritmos de aprendizaje. Fotos profundas para cada objeto, y el reconocimiento facial mejorada en escena. Hay también una característica nueva llamada «Memorias para la visualización de colecciones de fotos». También mejoras en los mensajes enlaces ricos de información, emoji aún más grandes, y las opciones de respuesta » Tapback «.

Apple Pay está también llegando a la web en macOS Sierra, con pagos autenticados a través de un iPhone o un Apple Watch y nuevas características como varias pestañas. De imagen a imagen en multitarea, almacenamiento optimizado y los emoji renovados también están disponibles en esta nueva beta.

macOS Sierra se encuentra actualmente disponible para los desarrolladores y probadores de la beta pública. Y también veremos un comunicado público general este otoño.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Post Relacionados

Dejar Comentario