watchOS 3 : Beta 6 Developer disponible

19889933065_81f528f11f_k.jpg

Apple acaba de comenzar el despliegue de watchOS : Beta 6 Developer disponible en la actualidad. Aquellos que buscan apoderarse de la nueva versión pueden dirigirse a la aplicación del reloj en sus iPhones.

Seleccione General y después de actualización de software. watchOS 3 beta 6 estará disponible para descargar como un perfil de configuración del centro de desarrollo de Apple. Para los usuarios nuevos que buscan poner a prueba el próximo sistema.

watchOS 3 : Beta 6 Developer disponible

Con la actualización anterior, watchOS 3 beta 3 trajo nuevas correcciones en áreas como la Actividad para Compartir y los diseños de la cara del reloj. En una versión anterior, watchOS 3 beta 2 se produjo la introducción de Auto Unlock junto al macOS Sierra beta 2 y el SOS de emergencia para ponerse en contacto con los servicios de emergencia en el área local.

El bloqueo de los entrenamientos sin usar Force Touch y el Compartir la actividad comenzó a trabajar en los Apple Watch. La próxima watchOS, que se espera que sea lanzado a finales de este otoño. Aporta importantes mejoras en la velocidad y nuevas experiencias de usuario en el reloj de Apple.

A la espera de conocer todas las novedades de las nuevas versiones y de confirmar si han incluido algún parche de seguridad importante. Apple se ha centrado en corregir los fallos de la beta 6 de iOS 10. Para arreglarlos lo más pronto posible y que ha lanzado las betas de los otros tres sistemas operativos. Con muy pocas correcciones para que todas tengan la misma numeración.

Conectividad:

  • Apple Watch puede perder la conexión con el iPhone al azar.

 Xcode:

  • En algunos casos, cuando la construcción y el funcionamiento de Xcode. Puede entrar en un estado donde el depurador deja el Xcode. Vinculados a la aplicación de forma automática en la construcción y en funcionamiento.
 

Iremos actualizando. Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales con esto nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y como siempre no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

macOS sierra : Beta 6 para Desarrolladores

Siguiente
Siguiente

TVOS 10 : beta 6 lista para descarga