Home Gaming Estas son las nuevas gráficas portátiles de NVIDIA

Estas son las nuevas gráficas portátiles de NVIDIA

por Manu Olavarriaga

Yo creo que todos sabíamos que ya no faltaba mucho tiempo para que esto aparezca. Las gráficas portátiles por parte de NVIDIA. El día de hoy ha presentado en principio tres modelos.

Estas son las nuevas gráficas portátiles de NVIDIA

La gama alta es la GTX 1080 con 2.560 núcleos CUDA, una frecuencia de reloj de 1.733MHz, y 8GB GDDR5X.

La gama media es la GTX 1070 que llega para reemplazar a las 980M. Cuenta con 2.048 núcleos CUDA y una frecuencia de reloj de 1.645MHz y 8GB GDDR5.

La gama baja es la GTX 1060, que sustituye a las 970M y cuenta con 1.280 núcleos CUDA y una velocidad de 1.670MHz y 6GB GDDR5.

Antes de la presentación plantearon que estas nuevas gráficas portátiles no tienen nada que envidiarle a las que tenemos actualmente en nuestras computadoras de escritorio.

Estas son las nuevas graficas portatiles de NVIDIA

Pascal es la principal mejora que trae Nvidia. Su tecnología de fabricación de 16nm consigue mejorar en espacio, potencia y consumo. Hablamos de un rendimiento cuatro veces superior a la mejor consola que hay ahora en el mercado. Y los jugadores podrán conseguir un 30% más de autonomía que con un modelo anterior de Nvidia.

Si recuerdan durante la CES de este año vimos portátiles que se introducían dentro de una mochila. Y con ello nos permita así disfrutar de la realidad virtual.  Esta opcion fue aprovechada por Nvidia y lanzaron estas GTX 10 listas para soportar VR.

El precio en un inicio seria de 1.300 dólares para la GTX más pequeña.

 

Nvidia

Post Relacionados

Dejar Comentario