Solución, app Paypal caída si tienes Jailbreak

Solución, app Paypal caída si tienes Jailbreak, Si usas en estos momentos  la versión más reciente de PayPal en tu iPad o iPhone con jailbreak, te darás cuenta que la aplicación se bloquea inmediatamente después de ser abierta. Si no sabes a dia de hoy porque tienes ese problema en la app de Paypal, el principal culpable es el Jailbreak que tienes instalado en tu iPhone o iPad.

Solución, app Paypal caída si tienes Jailbreak

Al parecer, PayPal ha colocado un código de detección de Jailbreak dentro de su aplicación. Haciendo que se bloquee automáticamente después de ser lanzada. Esto ocurre cuando tienes la aplicacion a la ultima versión lanzada por Paypal.

Hace no muchos dias, muchos usuarios usaron Reddit para quejarse de las actividades sospechosas que tienen lugar en sus cuentas de PayPal. Después de realizar el  jailbreak a su dispositivo, informando de que su dinero fue robado. Muchos sospechaban que la tienda 25PP asociado con el Jailbreak de Pangu era el principal culpable. Pero más tarde Pangu reafirmó que ni ellos ni 25PP tienen nada que ver con esto.

PalBreak

Esta debe ser la razón principal por  la que PayPal está impidiendo que los usuarios de iOS con jailbreak utilicen su aplicación oficial. Si también te esta ocurriendo este gran problema a la hora de querer usar Paypal en tu dispositivo con jailbreak, lee el tutorial de abajo para averiguar cómo solucionarlo.

Solución del uso de la aplicación de PayPal en iPhone o iPad con Jailbreak

 1:  En el iPhone o iPad con jailbreak, abrir Cydia.

 2:  Anda a la pestaña de búsqueda y escribe “PalBreak“.

 3: Presiona en Instalar -> Confirmar para instalar el paquete en tu dispositivo.

 4: Una vez finalizada la instalación, presiona en “Restart Springboard” para reiniciar el dispositivo y activar el tweak.

PalBreak soluciona el problema del bloqueo en PayPal mediante la desactivación de todo tweak instalado en tu dispositivo iOS tan pronto como se inicie la aplicación. Esto soluciona el problema que se caiga la aplicación de PayPal en dispositivos iOS con Jailbreak.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales con esto nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y como siempre no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.