Home Noticias Xiaomi sufre un desplome enorme en sus ventas

Xiaomi sufre un desplome enorme en sus ventas

por sonia jorge de la cruz

Xiaomi sufre un desplome enorme en sus ventas. Increíble la desaceleración sufrida por Xiaomi en este primer semestre. Hasta ahora Xiaomi ha sido considerada la opción barata de China, contra los productos de Apple.

Aunque es cierto que Xiaomi no llega a Europa por las vías se podría decir más convencionales, la empresa ha realizado una gran campaña de marketing para que en occidente sea muy conocida.

Xiaomi sufre un desplome enorme en sus ventas

Ya el pasado 2015 empezó una desaceleración en las ventas de Xiaomi, que tenía previsto vender más de 100 millones de terminales y finamente a duras penas pudo conseguir los 70 millones. Pero el gran problema para la marca china, viene en el balance de este primer semestre, en el que solo ha conseguido poner en el mercado 10,5 millones alejándose abismalmente de sus dos competidoras más directas Oppo que logro poner 124 % y en segunda posición se situaría Vivo con más de 74,5 % de crecimiento en lo que va de año. Si esto lo traducimos en millones estaríamos hablando de 18 y 14,7 respectivamente.

¿Se acabó el reinado?

La empresa no ha querido hacer declaraciones en referencia a estos datos económicos, pero desde luego parece que está teniendo un serio problema. Y puede que de por terminado el reinado en el mundo de los móviles en China.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Además, no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Y por supuesto no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario