Home Apple Microsoft se burla del iPad Pro al promocionar su Surface Pro 4

Microsoft se burla del iPad Pro al promocionar su Surface Pro 4

por HCarvajal

Microsoft se burla descaradamente del iPad Pro, después de que la empresa de la manzana lanzara una exitosa campaña comercial, la cual tenia como objetivo el poder acercar al iPad con los ordenadores comunes. Microsoft sin duda tiene un rival muy poderoso pero eso no significa que le tenga miedo; así lo demostró en un nuevo comercial que lanzo la compañía de Bill Gates, donde comparan la poderosa híbrida Surface Pro 4 con la tablet con teclado de Apple.

¡Oye Siri! ¿Que es un ordenador?

La gente encargada del marketing de Microsoft lo a hecho muy bien esta vez, a mezclado lo cómico con el «juego sucio» para así poder resaltar las ventajas de su dispositivo surface.

Fijándonos en el nuevo comercial de la tablet profesional de microsoft, vemos que éste se encuentra ambientado en un entorno de fiesta. Allí se encuentran, el dispositivo Surface acompañado del iPad Pro simulando una conversación como si fuesen un par de conocidos celebrando algo en común. Entonces Cortana se acerca preguntándole a Siri sobre el festejo.

Cortana se vuelve Preguntona

¿Qué celebras? -pregunta Cortana– a lo que Siri contesta: -Ya tengo teclado, ya soy un ordenador como tú! Entonces Cortana lanza su segunda pregunta ¿Qué tal funciona tu trackpad? Respondiendo Siri con: «ya tengo teclado», luego Cortana se pone algo troll al preguntar ¿Qué tal tus puertos USB? y sin duda la respuesta de Siri fue «Ya tengo un teclado».

Las respuestas del iPad vergonzosamente fueron las mismas para todas las preguntas que arrojo Cortana, pero al final Siri dándose por vencida concluye diciendo “quizá esto de la fiesta no fue buena idea”.

Microsoft hace el cierre de su cómico comercial con la frase Surface hace más. Justo igual que tú.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO.

Post Relacionados

Dejar Comentario