Home Curiosidades Renegade 3D, brillante invento, lápiz de impresión [vídeo]

Renegade 3D, brillante invento, lápiz de impresión [vídeo]

por sonia jorge de la cruz

Daniel Edwards del Reino Unido y el brillante inventor de la pluma de impresión en 3D.

Renegade 3D.

Él es miembro de Crawford Technologies y en los últimos años, con su compañía Kickstarter, se ha centrado profundamente en el desarrollo de una nueva generación de impresoras 3D. Y en la investigación y desarrollo de materiales sostenibles para la tecnología de impresión 3D.

Daniel ha tomado dos tendencias populares de la impresión 3D. Al utilizar plásticos reciclados de botellas y la invención de la impresión en 3D.

La combinación de estos dos dio como resultdo la creación de el Renegade.  Un lápiz de impresión en 3D que utiliza tiras de bolsas y botellas de plástico en lugar del filamento.

La idea nació de una preocupación por el medio ambiente. Así como una frustración con el costo de los filamentos de las plumas de impresión en 3D estándar.

El bolígrafo está hecho de aluminio durable con un potente motor de accionamiento. Y la caja de cambios que permiten la correcta alimentación de tiras de plástico, que se creó con la ChupaCut. La temperatura es ajustable de 50 ° C a 320 ° C. Utilizando un solo controlador y la velocidad también es controlado por un solo botón.

Un lindo artilugio, con cara sonriente que tritura las botellas de plástico en un tamaño de 3, 6, 9, o 12 mm por pieza para ser usados en lugar de filamento.

El filamento estándar también se puede utilizar con el Renegade si así lo desea.  Pero es más costoso, su flexibilidad le permite imprimir con casi cualquier tipo de plástico, según sus creadores.

Además, lo más importante es mantener toneladas de plásticos fuera de los vertederos y cursos de agua.

El único inconveniente es que es posible que tenga tanta diversión con ella que se encontrará comprando una cantidad excesiva de sodas y aguas embotelladas.

Y sólo para que pueda triturar las botellas y hacer sus bellas creaciones.

Renegade 3D. Como se muestra en el video, el lápiz permite hacer formas en el aire, ilustraciones y dibujos.
Tú regulas el grosor y los colores irán variando dependiendo del color del plástico de la botella que uses para el lápiz.

 

Te Recomiendo Leer:

Combinación de Tecnologías 3D y la Ecología

Mattel y su primera impresora 3D dirigida para niños

Post Relacionados

Dejar Comentario