Todas las empresas contra el Spam en llamadas.

2016-06-13-129.png

Saludos lectores, una de las cosas que a mi parecer que más molestan a los usuarios de un teléfono. Es que te llamen de una cierta empresa a ofrecer uno de tus productos o en su defecto hacer alguna cosa que no es cierta.

Esto ha hecho, aunque no lo parezca que muchos usuarios de sus Smartphone. Tengan que tener cuidado a quien contestan o mantener agregado a todos sus contactos y si no aparece en esa lista no contestar.

Y a esto lo quiere evitar Randall Stephenson el director general de AT&T ha mencionado. Que está trabajando junto con otras 33 compañías. Sobre todo destacan por supuesto con AT&T, Google y Apple.

Esto es con la finalidad de trabajar junto con la FCC. Y así romper con el fin del spam en llamadas. Desconocidos o con un número muy raro.

Por lo que algunas compañías combaten el spam para sus usuarios, por lo que han añadido a sus teléfonos un software especial. Que les avisa que es spam o un número peligroso para contestar.

Y recientemente Apple con el anuncio de iOS 10. Ahora las llamadas que recibas desde iPhone te menciona que compañía o de donde proviene el número desconocido. Además, te lo menciona en la parte de abajo del número.

¿Cuál es la finalidad de prevenir el Spam en llamadas?

Últimamente ha visto mucho robo de identidad con este tipo de llamadas o en su defecto molestas llamadas de encuestas o de ventas.

Aunque por el momento queda esperar que google libere una herramienta o una actualización de su futuro Android 7 “nougat”. Para que tenga un aviso de llamadas que mencione los números molestos.

Y ustedes que opinan al respecto déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Fuente | 9TO5MAC
Anterior
Anterior

Apple lanza iOS 10 beta 7 y beta 6 publica.

Siguiente
Siguiente

Spotify regala 60 días