Home Podcast La NASA y sus archivos desclasificados

La NASA y sus archivos desclasificados

por sonia jorge de la cruz

La NASA y sus archivos desclasificados. Este fue el tema del último episodio de Applelianos en la sección de Los sábados Mando Yo. Como podéis imaginar un Podcast de larga duración donde hemos conocido algunos de esos archivos que la NASA desclasificó en su momento.

La NASA y sus archivos desclasificados

Escucharemos varios de los audios, con las conversaciones que mantuvieron algunos de los astronautas con Houston, al encontrarse con ciertos momentos con visiones inexplicables y que desde Houston querían hacer pasar por causas «naturales».

Testimonios de más de 27 astronautas, en el que cuentan sus experiencias. Y en el que comparten su temor de hacerlo publico en aquellos momentos. Quizás por el miedo a que los tachasen de locos y quedarse sin empleo.

Curiosísimos casos y anécdotas que se dieron en muchas de esas expediciones al espacio. En este Podcast encontraras debate y estoy segura de que pasaras un rato muy agradable escuchando las opiniones de nuestros compañeros.

¿Por qué seguimos rodeados de tanto misterio en torno a estas visiones que vivieron tantos astronautas? ¿Por qué del hermetismo de los gobiernos con estos temas? Muchos de nuestros compañeros y escuchas tienen la visión que quizás se mantenga el secretismo para no alertar a la población. Aunque según mi punto de vista, solo se logra el efecto contrario.

Cada día es más la gente interesada en este tipo de temas. ¿Por qué vamos a creer que estamos solos en el universo? Si te interesa el tema no dudes en escuchar este Podcast y dejarnos tus comentarios y opiniones.

Compártelo en tus redes sociales, con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y además no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología donde tendrás la ocasión de participar activamente desde el chat. Por supuesto no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Post Relacionados

Dejar Comentario