Amazon, subscripción musical por 5 dólares

audio3.jpg

 Amazon planea entrar en el negocio musical. Escuchar música por streaming supuso una posibilidad legal y real de poder escuchar todo tipo de música sin gastarse una fortuna y ahora incluso los precios podrían bajar y ser más económicos.

Bajada de precios

 Los precios de las subscripciones de pago se nivelaron más o menos en torno a diez euros al mes, variando en la opción que se elija. Cualquier persona que le gustase  la música y que no quisiese recurrir a la piratería se gastaba mucho más en la compra de cds.

 Pues parece que ahora el gigante Amazon quiere dar un puñetazo encima de la mesa reduciendo la cuota mensual que se pagaría por un servicio de música online a más o menos la mitad de la media de los servicios del mismo estilo que hay actualmente.

Hay letra pequeña

 Hasta ahora todo muy bonito, que bien que nos bajen los precios, lo mismo pero más barato... Pero la verdad es que en esta ocasión hay letra pequeña. Para poder disfrutar de este servicio el usuario deberá adquirir un altavoz doméstico Amazon Echo.

Servicio restringido a Estados Unidos

 Este servicio quedaría restringido a Estados Unidos y quedaría como opción a Amazon Prime; que ya incluye la suscripción musical por 10,99 dólares al mes o 99 dólares en plan anual.

 Parece que se ha iniciado una nueva batalla en la guerra de los servicios musicales. Esperemos que con todo esto seamos los usuarios los que salimos beneficiados. En principio que bajen los precios por un mismo servicio es siempre bueno; sólo habrá que eligir la opción que más convenga.

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast sobre el mundo de la tecnología, diarios y en directo. Y por supuesto no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Vease web recode.net

Anterior
Anterior

¿Cuáles han sido los momentos importantes de Tim Cook en Apple?

Siguiente
Siguiente

Los juegos más vendidos de julio en Estados Unidos