Home Curiosidades Kobo Aura ONE, la e-reader que es resistente al agua

Kobo Aura ONE, la e-reader que es resistente al agua

por sonia jorge de la cruz

Las tablets han dado un segundo aire a la lectura y con la posibilidad de guardar cientos de libros en un pequeño aparato y llevarlos a todas partes. Sin duda, es muy seductora.

Kobo Aura ONE. El renacimiento de los libros electrónicos han sido tan fuertes. Que las compañías han tenido que fabricar dispositivos especializados en esta actividad.

La compañía Kobo quiere llevar estos gadgets a un nuevo nivel, pues acaba de presentar Kobo Aura ONE. La cual tiene características muy interesantes.

La característica que más llama la atención de la Kobo Aura ONE es su certificación de protección IPX8. por lo que esto significa que es completamente resistente al agua.

Esta puede sumergirse en el agua hasta 2 metros durante 60 minutos. Con esta característica. Llevar tu ereader a la alberca o la playa ya no representará ningún problema, lo que es un gran alivio para los aficionados a la lectura.

Cherlynn Low de Engadget ya probó el dispositivo: lo puso debajo de un grifo de agua, y aseguró. Que lo único que le pasó fue que empezó a hacer clics al azar debido a las gotas que golpeaban el dispositivo.

Otra gran característica que incluye la Kobo Aura ONE. Es un sistema de iluminado a base de bulbos RGB, no solo blancos.

De esta manera, se evita esa molesta «iluminación azul» característica de la mayoría de los dispositivos.

En lugar de ello, la e-reader toma un color rojizo mucho más agradable a la vista y suave para las pupilas durante las noches.

Simplemente debes configurar la hora a la que te duermes y la tableta irá cambiando de color a lo largo del día mientras baja el sol.

Si ya has usado apps como f.lux, Twilight o el Modo Nocturno de iOS 9.3. Seguro ya estás familiarizado con esta mecánica.

La e-reader incluye una pantalla con una resolución de 1872 ×1404, lo que resulta en una densidad de píxeles de 300. Una medida muy competitiva en comparación con dispositivos parecidos.

Además, la pantalla de la Kobo Aura ONE mide 7.8 pulgadas, por lo que nunca más tendrás que preocuparte por las letras chiquitas.

Finalmente, sus medidas son 195.1 × 138.5 × 6.9 mm y pesa apenas 230 g. Ligera y compacta.

Si eres un amante de la lectura, la Kobo Aura ONE es una ereader que debes considerar seriamente.

La tablet estará disponible a partir del 30 de agosto.

Post Relacionados

Dejar Comentario