Home Apple Las operadoras tiemblan ante Apple

Las operadoras tiemblan ante Apple

por Edgar Roman

Saludos lectores, una tecnología que estaría en el futuro para implementarlo en los siguientes teléfonos es la E-SIM. Donde sería una buena opción de si quieres cambiar de operadoras. Pero este tipo de tecnología se necesita un diferente tipo de antenas y tecnología.

Pero ah Apple al parecer no le importa eso y en un informe menciona que Apple en el 2018 o 2017. Se cambiará los iPhone y eliminarían las ranuras SIM. Para darle paso a la tecnología E-SIM.

Con lo que con esto las operadoras tiemblan ante Apple, porque tiene que dar el sí o sí a esta tecnología. Aunque les cueste un poco de dinero para implementarlo.

¿Por qué las operadoras tiemblan ante Apple?

Vamos que las operadoras no les importaría perder marcas e incluir nuevas que se adapten a su tecnología. Pero las ventas de los iPhone si son algo considerar y suponiendo que cada dos años se cambia de iPhone. Según dependa de los usuarios.

Entonces si se preocupa por incluir esta tecnología lo más rápido que se pueda y porque no ya incluirla con la red 5G.  

¿Qué ganaría Apple si quita esta ranura?

Aparte de hacer enojar a las operadoras. Su plan sería de hacer la tarjeta lógica un poco más pequeña y delgada. Ya sabemos cómo es Apple con un problema de hacer todo más delgado y liviano.

Y con esto incluirlo en todos sus productos ya cuales sería el iPhone, iPad y porqué no un futuro cambio al Apple Watch.

En mi opinión yo lo vería bien por el tipo de tecnología que sería “si quieren saber más de esta tecnología aquí se las dejare”. Aunque cambiarlo de la noche a la mañana pues está mal, volverás loco a las operadoras.

Y ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la noticia compartirlo con sus amigos o pasarlo a las operadoras de tu país por medio de las redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario