Opera VPN ya se encuentra disponible en Android

opera-logo-blue-1920x1080.jpg

Hola Applelianos, ya hace un tiempo Opera VPN que es un VPN gratuito e ilimitado en IOS. Dicha característica llego poco despues a su navegador de escritorio.

Ahora ya se encuentra disponible en Android, este VPN permite navegar de forma segura pasando por servidores de otros países. Como Estados Unidos, Canadá, Alemania, entre otros. Además, te da la posibilidad de bloquear las cookies de sitios.

https://www.youtube.com/watch?v=1_4CNAJjKcw

Sin embargo, no todo es color de rosa pues esta aplicacion muestra publicidad pero no es intrusiva. Opera no lo menciona en la documentación de dicha app.

Opera espera que el lanzamiento en Android sea un éxito al igual que IOS pues en dicha plataforma ya alcanzó un millón de descargas.

¿Que es un VPN? y ¿para qué sirve?

Bueno un VPN (Virtual Private Network) o red privada virtual permite crear un red local sin necesidad que sus integrantes estén físicamente conectados entre sí. Sino a través de internet, el componente virtual obtiene ventajas de la red local, con una mayor flexibilidad pues la conexión es a través de internet.

Una de las cosas por las que se usan los VPN es para interconectar redes que no están físicamente conectadas, otro de los usos es para evitar la censura y contenidos bloqueados en tu continente.

Por ejemplo si en Netflix en tu pais no esta disponible un película por medio de un VPN podrás verla en el sitio de otro país. Por otro lado también te puede servir para proteger tu privacidad, existen muchos uso pero estos son los mas comunes.

Les dejo el link de este VPN que es una opción mas y muy interesante.

[appbox googleplay com.opera.vpn]

¿Qué te parece esta aplicacion?, déjanos tu opinión en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos para mas noticias.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

Prisma ya permite editar fotos sin conexión

Siguiente
Siguiente

¿Se debe dejar el teléfono celular cargando toda la noche?