Home Apple Ahora puedes comprar el Apple Watch en 199 dólares

Ahora puedes comprar el Apple Watch en 199 dólares

por HCarvajal

Los que están desesperados en busca de un Apple Watch a buen precio, puede ser, que este sea el mejor momento para hacer la compra de un dispositivo de estos.

Apple Watch Sport 38mm a un precio alucinante

La gran tienda americana eBay está ofreciendo el Apple Watch Sport de 38 mm a un precio muy asequible -este precio es solo en USA-. Y además de un buen precio, el dispositivo se vende junto con el seguro de Apple el Apple Care. Así es, un excelente iDevice a tan solo 199 dólares. 

El costo de este modelo del Watch en su salida al mercado fue de $349. Durante la Keynote realizada por Apple en el mes de marzo, la marca de la manzana anunció un descuento de 50 dólares para el Reloj. A la vez que lanzaba sus nuevas correas con diseños más llamativos. Cinco meses después, vemos una reducción considerable en el precio de este.  Ahora con una diferencia de 100 dólares de descuento a comparación del precio de lanzamiento.

Sin duda alguna, esto es un movimiento de markenting proveniente de la compañía californiana para agotar stock lo más pronto posible. Será que, ¿el Apple Watch 2 viene en camino?

Para adquirir el producto entra en este Link.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO.

Via | Cnet

Post Relacionados

Dejar Comentario