Home Apple Apple planea lanzar más productos en octubre

Apple planea lanzar más productos en octubre

por Edgar Roman

Saludos lectores, si en este evento que se aproxima en casi una semana, lo que sabemos con certeza es que viene el iPhone 7. Pero la empresa de Cupertino no olvida y Apple planea lanzar algo mas después de septiembre.

Y este misterio lo podría resolver la página de Bloomberg, donde han mencionado que Apple no solo prepara productos para este septiembre, sino también en el mes de octubre se esperan más sorpresas.

Apple planea lanzar más productos en octubre, demasiados productos

Se han mencionado las nuevas iMac que hacen una renovación de hardware interno. Que no han tenido desde hace aproximadamente un año y medio. Pero el diseño se mantendrá, pero serán aún más potentes.

Si recordamos que AMD acaba de lanzar las Radeon RX 480, 470 y 460, Intel con su procesador de sexta generación y las RAM de tipo DDR4. Supondremos que las iMac tendrían ese pequeño gran cambio.

Otro producto que se renovará pronto es la Macbook Air. Si suponemos que Apple no tiene una portátil “económica” entonces se renovará en pocos aspectos.

También puede darse la casualidad que se renueve la línea de procesadores y de mejorar el tipo de RAM. Aunque lo veo un poco alejado ese último apartado de hardware, pero quien sabe todo puede pasar.

No solo en computadoras, también el iPad Pro del 2017

Esta noticia me agrada a los que poseen el iPad Pro de primera generación, ya que Apple no planea renovar su producto hasta el 2017.

Ya que Apple está desarrollando una versión de iOS 10. Pero con el Apple Pencil mas gestos y hacer un tipo SDK del Apple Pencil para hacer más funcional a este lápiz.

Y de hardware, menciona que Apple ya tendría lista la arquitectura del procesador A10X. Que sería más poderoso y con la misma autonomía de batería igual que el A9X.

Entonces Apple no planea cerrar el año en septiembre en la siguiente keynote. Si no al parecer se guarda algo bajo la manga.

Ustedes que opinan, Apple pondrá todos sus productos en una keynote larga en septiembre o harán algo más en octubre. Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla con tus amigos o pasarlo en las redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Fuente : 9TO5MAC.

Post Relacionados

Dejar Comentario