Home Gadgets Ahora podrás controlar con voz el sistema de parlantes Sonos

Ahora podrás controlar con voz el sistema de parlantes Sonos

por Jose Manuel

Parece ser que la guerra de asistentes virtuales continúa y con mucha fuerza. Ahora Sonos da a conocer que implementará el soporte para controlar por medio del asistente de voz Alexa a través de Amazon Echo.

Para entender un poco de qué trata todo este rollo, primeramente Sonos es una compañía que ofrece un sistema de parlantes inalámbricos y funcionan por medio de WiFi. Es decir algo parecido a lo que es AirPlay de Apple.

Reproduces una canción y esta se envía a dichos parlantes, cabe mencionar que para hacer función de Sonos es requerido que tengas alguna cuenta de Spotify, Deezer, Google Play Music, Pandora, iHeart Radio, últimamente Apple Music, entre otras muchas plataformas de streaming de música.

Eso sí, estos parlantes no son nada económicos. Me pude hacer de un parlante, el Sonos Play 1. Que no suena nada mal en calidad de audio porque contienen un amplificador integrado que ofrece un sonido decente. Además la aplicación para controlar estos parlantes esta disponible para iOS, OS X, Windows y Android.

Volviendo al tema principal, con Alexa podrás controlar lo que es ¨reproducir, pausar, adelantar, o controlar el volumen de cualquier sistema Sonos con tu exquisita voz¨. Disponible este funcionamiento hasta principios del próximo año.

Ahora podrás controlar con voz el sistema de parlantes Sonos.

Para muestra un botón en el siguiente video puede observar una demostración de Sonos y Alexa de Amazon.

Fuente | 9to5 Mac.

Sigan visitando applelianos para mas noticias.

Post Relacionados

Dejar Comentario