Home iPhone El iPhone 7 Plus vendrá con un adaptador lightning

El iPhone 7 Plus vendrá con un adaptador lightning

por Jose Manuel

Después de muchas filtraciones que se han dado anteriormente a la salida del dispositivo estrella de Apple. Refiriéndonos al iPhone 7. Se han publicado o se han mostrado. mediante fotografías algunas referencias sobre el iPhone 7. Desde el diseño, hardware, incluso nuevos colores, y desde luego el tan renombrado jack o entrada de los auriculares.

Esto no es nuevo, lo sabemos muchos pegaron el grito en el cielo por lo que sucedería después de esta eliminación del jack 3.5. Pero todo indica que se debe a una mejoría en el terminal pudiendo ser esta. La inclusión de más batería que es lo que todo mundo ha pedido desde siempre. Seamos realistas, Esto último es lo que verdaderamente nos interesa, para poder tener una productividad más eficiente durante largas jornadas de trabajo.

Aunque por otro lado, se sacrifica el audio con la eliminación del jack de 3.5. Ahí es donde se puede aprovechar este cambio. Pero la pregunta del millón…Quién será capaz de llevar consigo un adaptador lightning con entrada jack de 3.5?. Aún no sabemos estéticamente cómo luce, se han filtrado fotografías mostrándoles, pero no estoy seguro de ello. Yo siendo un consumidor de audio contrate mediante plataformas de streaming de música me veré un poco afectado a tal cambio. Si es que me animo a hacer tal cambio de dispositivo. Pero si es como se muestra en esta imagen, tal vez no lo pensaría mucho, no se ve nada mal y tal vez el audio será mucho más nítido. Esperemos que si.

Adaptador lightning

Por otro lado está el poder utilizar auriculares inalámbricos mediante la tecnología Bluetooth. No es lo mejor en audio, pero creo eso rumbo debemos tomar los que cambiemos por el iPhone 7 Plus. Claro está, una filtración lo confirma el paquete del iPhone 7 vendrá con los mismos auriculares blancos y… el adaptador lightning. Además se observa el almacenamiento incrementado de 256 GB, ufff! Muchísimo espacio que llenar.

El iPhone 7 Plus vendrá con un adaptador lightning para tus auriculares.

Filtración de paquete iPhone 7 Plus.

 

Sigue visitando applelianos para mas noticias.

Post Relacionados

Dejar Comentario