Video del iPhone 7 Plus en funcionamiento

iphone-7-7-plus-9-770x578-1.jpg

A una semana o menos de la siguiente keynote de Apple, donde nos presentaran por supuesto el nuevo iPhone 7 y la salida de las actualizaciones de todos los S.O.

Pasando los días para la llegada de esta presentación, pasaran más filtraciones de los nuevos productos o de alguna sorpresa que nos tienen para dicho evento.

Gracias a esto un usuario de twitter nos muestra un video del iPhone 7 Plus en funcionamiento. El cual se puede apreciar que este dispositivo de la manzana ya tiene iOS 10 instalado y funcionando.

Pero ojo, lo que se puede ver que es una línea de testeo para un cierto lote de dicho dispositivo. Por lo que se puede dar a la idea que ya entro a producción los iPhone de Apple o que este en la etapa final del testeo.

Video del iPhone 7 Plus es corto, pero ya nos acerca a la realidad

 

El video no es muy largo como quisiéramos o que hiciera algo más en el teléfono para sorprendernos del video. Pero a lo poco que se ha visto de este teléfono, se apreció el tamaño que estaría la cámara.

Y vamos que no es tan grande como esperaba, pero aun así es muy notorio que es un gran espacio en la parte trasera del teléfono.

Lo único que aún no nos queda claro. Que el posible nuevo color negro que estaría lanzando Apple para los iPhone. Y en ningún video o fotografía que no sea falsa del nuevo color negro.

En mi opinión al respecto, posiblemente este iPhone negro será ensamblado en estados unidos. Tal como se hace el Mac Pro, por eso de no ha visto tanta filtración de ese color.

Pero ustedes que opinan, déjenlo en los comentarios. Y si les gusto la nota compartirlo con sus amigos o pasarlo en las redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Hornsea Project Two la Construcción más grande de molinos de viento a mar abierto

Siguiente
Siguiente

Como usar algunos códigos secretos de tu iPhone