Virgin Mobile México: Mi opinión sobre esta telefonía

original.jpg

Saludos lectores, uno de los pequeños problemas que me había acompañado durante bastante tiempo. Donde en mi casa y en algunos lugares únicamente tenía una rayita de señal o señal de internet EDGE o 2G.

Y como me canse a la par de que me cobran demasiado por usar los datos. Busque opciones y aposté a probar esta operadora móvil virtual (OMV) que tiene poco tiempo en México.

Después de pasaran un par de días para que me llegase mi chip por correo y pasar mi número telefónico hacia esta telefonía, empecé a probar esta telefonía.

La operadora Virgin Mobile México a prueba

En mi uso de esta telefonía yo como estudio en un lugar un poco lejos de la ciudad. Entonces lo que me preocupa es que la red 3G no me llegara hasta allá.

Y no fue así, me llegaba la señal completa y con 3G. Algo que con la otra compañía se hacía una misión imposible que llegase ese tipo de señal.

Virgin Mobile También Virgin Mobile tiene un buen control de tus datos, lo cual, si tu consulta tu saldo. A la par te dará otras opciones para saber cuántos datos has gastado, los minutos gastados, los SMS usados.

Lo cual también en algunas ocasiones tuve que conectar mi teléfono como modem hacia mi portátil. Y al momento de usar los datos no me gasto mucho y a la par no tenía problemas de velocidad de 3G.

Lo único malo que pude percatarme de esta telefonía. Es que al momento de activar tu chip se tardaron aproximadamente de 2 a 4 horas para que me diera mi número.

La calificación por el uso que le he dado es de 10 ¿Por qué? En cuanto funcionamiento y su forma de administrar los datos me parece fabuloso. Además de que la velocidad del internet va bastante fluido.

Ustedes han probado esta compañía. Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla con sus amigos o pasarlo en las redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Como usar algunos códigos secretos de tu iPhone

Siguiente
Siguiente

Twitter pagará por incluir vídeos en los tuits