Home Amazon Amazon, capacidad ilimitada en la nube

Amazon, capacidad ilimitada en la nube

por SrPresi

 Amazon pone en jaque a iCloud, Google, Dropbox… A partir de ahora se puede contratar un servicio de almacenamiento en su nube por tan sólo setenta euros al año. Este tipo de almacenamiento es válido para cualquier tipo de archivo.

Amazon, capacidad ilimitada en la nube

 A día de hoy, los subscriptores de Amazon premium ya podían disfrutar de un tipo de plan que les permitía guardar en la nube una cantidad ilimitada de fotografías, pero sólo de fotografías.

 Y es que cada vez los dispositivos móviles y las cámaras sacan mejores fotografías y mejores vídeos, siempre a cuenta también de archivos de mayor tamaño. Los documentos y todo el material multimedia que creamos necesitan cada vez más espacio. Los dispositivos móviles, que son sobre todo los que más usamos, se convierten en una pesadilla si cuando los hemos comprado hemos ahorrado a cuenta de poca capacidad. Existen apuestas acerca de que el nuevo iPhone no contará con dispositivos de 16 gigabytes, ya que la compañía de la manzana se ha dado cuenta de lo obsoleta que resulta hoy en día esta capacidad.

 Esta oferta se aleja, y con creces, de otras que están actualmente en el mercado. La siguiente mejor opción teniendo en cuenta sólo la relación calidad/precio es la de Google. Pero con Google estamos hablando de 30 TB por 300 euros al mes, no al año.

 Parece una evolución lógica la oferta de mayor capacidad. Suponemos que este puñetazo que acaba de dar Amazon implique una mejora de servicios o de precios en sus competidores. Los usuarios deberíamos ser los beneficiarios de todo esto.

 Acaba de comenzar una guerra, «Alea jacta est».

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast sobre tecnología diarios y en directo. Y por supuesto no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Post Relacionados

Dejar Comentario