Home iPhone 7 iPhone 7, ya vuelan desde China las primeras unidades

iPhone 7, ya vuelan desde China las primeras unidades

por sonia jorge de la cruz

iPhone 7, ya vuelan desde China las primeras unidades. Faltan solo tres días para terminar de una vez con elucubraciones y filtraciones. Y saber por fin la realidad del nuevo terminal de Apple, el Iphone 7.

iPhone 7, ya vuelan desde China las primeras unidades

Desde las fabricas de Foxconn en Zhengzhou, ya han salido las primeras unidades del iPhone 7. Justamente unas dos semanas antes de su pùesta a la venta. Estos palés que vemos en las fotografías están ya preparados para su traslado en avión. El método que utilizan los de Cupertino para el traslado de sus productos, más caro pero más rápido que el transporte marítimo.

Como todos sabemos el próximo día 7 de septiembre tendremos la ocasión de disfrutar de una nueva keynote y quien sabe si sorprendernos con las novedades. Aunque últimamente le restan emoción. con la cantidad de filtraciones que aparecen día si día también. Veremos que ahí de veraz en todas ellas.

Solo nos queda esperar para saber que hay de cierto con toda la información vertida hasta ahora con las posibles presentaciones en esta Keynote. Esperemos que no nos defrauden y se cumplan todas nuestras expectativas. Sea como sea Apple siempre consigue que se hable de ella meses antes de sus presentaciones y por supuesto después del evento. Así que nos quedan muchos días para hablar de todas esas noticias que se derivaran de esta Keynote.

La fuente principal de esta notícia la puedes encontrar en iPhoneros.com

Si te gusta esta noticia compártela en tus redes sociales. Con ellos nos ayudaras a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Y por supuesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario