Home Android El iPhone 7 tendrá más éxito ¿gracias al Galaxy Note 7?

El iPhone 7 tendrá más éxito ¿gracias al Galaxy Note 7?

por Edgar Roman

Saludos lectores, hace unos días saltaba la noticia. La compañía Samsung ha sugerido a los compradores del Galaxy Note 7 que los regresaran, por el peligro de explosión de sus baterías.

Y ahora gracias a esto, el siguiente teléfono inteligente de Apple podría ser un éxito en ventas.

Según una fuente de un trabajador de Foxconn, los pedidos tanto del iPhone 7 como del iPhone 7 Plus, se incrementó en un 10 %. Lo que también supone una presión para las empresas que crean la cadena de suministros.

iPhone 7 tendrá éxito ¿Qué tiene que ver el Samsung Galaxy Note 7?

Lo curioso de este caso es que este pedido extra de Apple, viene justamente después del anuncio de Samsung sobre la retirada del Note 7 debido a la afectación de la batería.

Ya que hay personas que probablemente después de este error de Samsung, ya no comprarían este dispositivo. Y posiblemente se irían a por el teléfono inteligente de Apple.

Gracias a esto el iPhone 7 tendrá  más éxito. Y Samsung tendría que esperar un tiempo para competir en ventas con Apple en teléfonos de alta gama.

Aunque no todo pinta de color de rosa para Apple.

Pero una encuesta realizada a  los actuales poseedores de un iPhone 6 o posterior. Arroja como resultado que únicamente que el 10 % cambiarían su actual iPhone, por el nuevo que está próximo a salir. Aunque debido a este problema con los Note 7 podría darse un repunte más amplio en las ventas del iPhone 7.

Entonces solo queda esperar a ver cómo le va al iPhone en cuestión de ventas. Buenos pronósticos supuestamente en ventas para Apple con esta noticia. Y no tanto para Samsung con este varapalo de su terminal.

Por cierto, no se pierdan nuestra cobertura en vivo en las plataformas de Spreaker. Y desde esta misma página Web. En la keynote de Apple este 7 de septiembre donde por supuesto se presentará nuevos productos.

Post Relacionados

Dejar Comentario